DIRECCION DE MARKETING FUNDAMENTOS Y APLICACIONES

Autor
RIVERA / GARCILLAN
En stock
SKU
9786076226667

Precio internet

$28.320

Precio tienda

29.811
El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivos, presenta conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing. Reproduce el proceso estratégico y operativo del marketing para ofrecer conceptos aplicables a todo tipo de empresas y mercados. Es un libro muy atractivo sus ilustraciones recrean la vista y acercan al lector a la explicación y a la comprensión de los conceptos teóricos que contienen cada uno de los capítulos. La obra realiza un recorrido por: - Características del marketing y su aplicabilidad en las empresas. - Decisiones que pueden restringir la función comercial. - Plan del marketing como eje del proceso directivo. - Políticas sobre producto, precio, distribución y comunicación que deben dirigir las empresas para satisfacer exitosamente a sus mercados.
Más Información
Nombre de producto DIRECCION DE MARKETING FUNDAMENTOS Y APLICACIONES
Autor RIVERA / GARCILLAN
ISBN 9786076226667
Editorial ALFAOMEGA
Escriba su opinión
Esta opinando sobre:DIRECCION DE MARKETING FUNDAMENTOS Y APLICACIONES
Su calificación
;