LA CAIDA DE LA PUBLICIDAD Y EL AUGE DE LAS RRPP

Autor
RIES, AL / LAURA
En stock
SKU
9788495787842

Precio internet

$20.235

Precio tienda

21.300
Palm, Starbucks, The Body Shop, Zara... Hoy en día las marcas nacen prácticamente sin publicidad. La caída de la publicidad y el auge de las RR PP analiza casos de exitosas campañas de RR PP y los compara con los de fracasos de campañas de publicidad. Al y Laura Ries demuestra que la publicidad carece hoy en día de credibilidad, un ingrediente decisivo en la creación de marcas, y que solo las RR PP pueden aportar esa credibilidad. Proponen abandonar el enfoque de big bang de los publicitarios y sustituirlo por un desarrollo lento de las marcas apoyándose en las RR PP. Este libro audaz y asequible seguramente revolucionara el mundo del marketing.
Más Información
Nombre de producto LA CAIDA DE LA PUBLICIDAD Y EL AUGE DE LAS RRPP
Autor RIES AL / LAURA
ISBN 9788495787842
Editorial EMPRESA ACTIVA
Encuadernación Rústico
Escriba su opinión
Esta opinando sobre:LA CAIDA DE LA PUBLICIDAD Y EL AUGE DE LAS RRPP
Su calificación
;