Ayuda

¿Cómo comprar?

Ud. puede agregar cualquier producto “Disponible” en la bolsa de compras, esto no significa que este realizando una compra. Siempre tendrá la posibilidad de agregar o quitar productos de la bolsa.

Para facilitar su compra hemos proporcionado un resumen del contenido de su bolsa que podrá visualizar siempre al costado derecho de su pantalla.

Haciendo click en el botón “Mi bolsa ” del resumen de la bolsa de compras, podrá ver el detalle completo de los productos de su orden, cambiar la cantidad o eliminar los artículos que no desee.

Desde aquí podrá elegir la opción de “seguir comprando” o “Pagar” su orden.

Agregar Productos a la Bolsa de Compras

Para agregar un producto a la Bolsa de Compras simplemente debe hacer click en el botón “Agregar” debajo del producto deseado.

Si mira a la derecha de su pantalla donde esta el resumen de su bolsa de compras notará que el producto se ha agregado a la bolsa.

Eliminar Productos de la Bolsa de Compras

Hay dos maneras de eliminar productos de la bolsa de compras:

  • Vaya a la página de la bolsa de compras y cambie la cantidad del producto que quiere eliminar a “0”.
  • Vaya a la página de la bolsa de compras y haga click en el botón “Eliminar” al lado del producto que desea eliminar.
Cambiar la Cantidad de Productos de la Bolsa

Si desea cambiar la cantidad de productos en la bolsa de compras, debe ir a la página de la bolsa de compras y cambiar la cantidad de productos por el número deseado.

Pagar los Productos de la Bolsa de Compras

Cuando esté listo y quiera pagar, sólo debe hacer click en el botón “Realizar Pedido” para ir a la página de la Bolsa de Compras. Si es cliente antiguo ingrese su Usuario y Password y si es cliente nuevo tendrá que registrarse. Luego sólo siga los pasos que están indicados.

Volver arriba
¿Puedo comprar si no estoy registrado?

Sí. Durante el proceso de compra el sistema solicitará los datos para realizar su compra.

Volver arriba
¿Cuál es la ventaja de estar registrado?

De estar registrado sus datos de facturación y de despacho se completarán automáticamente con la posibilidad de modificarlos, lo que le permitirá simplificar considerablemente su proceso de compra.

Volver arriba
¿Cuáles son las formas de pago existentes?

Tarjetas de Crédito.

Volver arriba
¿Es seguro utilizar tarjetas de crédito en el sitio para la compra de productos?

Feria Chilena del Libro ha implementado tecnología de punta para asegurar que la información de su tarjeta de crédito permanezca segura durante la ejecución de su orden en línea. Nuestra tienda deriva al usuario a una página de Transbank donde realiza la transacción en un área protegida por tecnología SSL (Secure Socket Layer) de sus servidores.

Volver arriba
¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

Feria Chilena Del Libro ha establecido un acuerdo con Starken (Tur Bus) para que los despachos se realicen con un plazo máximo de 4 días hábiles. Dependiendo de la zona geográfica y de la cobertura, el tiempo de despacho puede ser menor. El seguimiento de sus pedidos podrá realizarlos directamente en la página de Starken (http://www.starken.cl), ingresando el número de orden de envío que le haremos llegar vía correo electrónico. En caso de demoras o problemas con su envío, favor informarnos a la brevedad al correo  admintv@feriachilenadellibro.cl

Volver arriba
¿Cómo puedo conseguir un libro que no está en el sitio?

Envíenos un email a través de nuestra sección de contacto con los datos del título en cuestión, nosotros lo ubicaremos y nos contactaremos con Usted.

Volver arriba
¿Si compro mas de un libro el valor del despacho será el mismo?

No. El valor del despacho se determina por la cantidad de ejemplares que se envían. Cada 3 libros se cobra un costo de envío.

Volver arriba
Se me olvidó mi clave y/o nombre de usuario, ¿Cómo puedo recuperarlos?

Usted podrá solicitarnos esta información la que será enviada a su correo electrónico.

Volver arriba
¿Puedo comprar por teléfono?

No. Aún no hemos habilitado este servicio, pero es algo que podría implementarse a futuro.

Volver arriba
¿Existe algún lugar físico donde puedo ver los libros disponibles?

Si, en la mayoría de nuestros locales a lo largo de todo Chile.

Volver arriba
¿Los precios de los libros en www.feriachilenadellibro.cl corresponden a los mismos valores que en los locales físicos?

No necesariamente. La política de precios de Feria Chilena Del Libro es la misma para sus locales físicos como para su tienda virtual pero podrán existir diferencias que obedecen a promociones y ofertas especiales.

Volver arriba