Política de devolución

Estimado(a) cliente(a)

En el momento que nuestro despachador Starken (Tur Bus) realice la entrega de su pedido, es importante que usted revise el estado de la mercadería recibida, de manera que usted pueda aceptar su recepción o rechazar la entrega, en caso de que el producto se encuentre dañado.

Si recibe un producto visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, entre otros daños, lo primero que debe hacer es rechazar la entrega y notificar claramente al repartidor las razones por la que no acepta y expresarlo en la correspondiente guía de despacho. Además, debe notificarlo a la brevedad a Feria Chilena del Libro vía correo electrónico a admintv@feriachilenadellibro.cl. Si le es posible sacar una fotografía y enviarla como evidencia, se lo agradeceríamos.

No se aceptarán reclamos después de 24 horas de recibido su pedido o si usted aceptó la entrega sin observaciones.

GARANTÍA DE CALIDAD DE FERIA CHILENA DEL LIBRO

Todos los libros que ofrece nuestra cadena de librerías están garantizados por 90 días, una vez realizada su compra, si presentan problemas de impresión, encuadernación o compaginación. Para coordinar el reemplazo del libro, usted deberá contactar a los encargados de la Tienda Virtual e informar la situación para iniciar el proceso de cambio, llamando al fono (2) 2345 83 80 - (2) 2345 8384 o a través email admintv@feriachilenadellibro.cl.