Ud. puede agregar cualquier producto “Disponible” en la bolsa de compras, esto no significa que este realizando una compra. Siempre tendrá la posibilidad de agregar o quitar productos de la bolsa.

Para facilitar su compra hemos proporcionado un resumen del contenido de su bolsa que podrá visualizar siempre al costado derecho de su pantalla.

Haciendo click en el botón “Mi bolsa” del resumen de la bolsa de compras, podrá ver el detalle completo de los productos de su orden, cambiar la cantidad o eliminar los artículos que no desee.

Desde aquí podrá elegir la opción de “seguir comprando” o “Pagar” su orden.

Agregar Productos a la Bolsa de Compras

Para agregar un producto a la Bolsa de Compras simplemente debe hacer click en el botón “Agregar” debajo del producto deseado.
Si mira a la derecha de su pantalla donde esta el resumen de su bolsa de compras notará que el producto se ha agregado a la bolsa.

Eliminar Productos de la Bolsa de Compras

Hay dos maneras de eliminar productos de la bolsa de compras:

- Vaya a la página de la bolsa de compras y cambie la cantidad del producto que quiere eliminar a “0”.
- Vaya a la página de la bolsa de compras y haga click en el botón “Eliminar” al lado del producto que desea eliminar.

Cambiar la Cantidad de Productos de la Bolsa
Si desea cambiar la cantidad de productos en la bolsa de compras, debe ir a la página de la bolsa de compras y cambiar la cantidad de productos por el número deseado.

Pagar los Productos de la Bolsa de Compras

Cuando esté listo y quiera pagar, sólo debe hacer click en el botón “Realizar Pedido” para ir a la página de la Bolsa de Compras. Si es cliente antiguo ingrese su Usuario y Password y si es cliente nuevo tendrá que registrarse. Luego sólo siga los pasos que están indicados.

Sí. Durante el proceso de compra el sistema solicitará los datos para realizar su compra.

De estar registrado sus datos de facturación y de despacho se completarán automáticamente con la posibilidad de modificarlos, lo que le permitirá simplificar considerablemente su proceso de compra.

Tarjetas de Crédito.

Feria Chilena del Libro ha implementado tecnología de punta para asegurar que la información de su tarjeta de crédito permanezca segura durante la ejecución de su orden en línea. Nuestra tienda deriva al usuario a una página de Transbank donde realiza la transacción en un área protegida por tecnología SSL (Secure Socket Layer) de sus servidores.

Feria Chilena Del Libro ha establecido un acuerdo con Starken (Tur Bus) para que los despachos se realicen con un plazo máximo de 4 días hábiles. Dependiendo de la zona geográfica y de la cobertura, el tiempo de despacho puede ser menor. El seguimiento de sus pedidos podrá realizarlos directamente en la página de Starken, ingresando el número de orden de envío que le haremos llegar vía correo electrónico. En caso de demoras o problemas con su envío, favor informarnos a la brevedad al correo admintv@feriachilenadellibro.cl

Envíenos un email a través de nuestra sección de contacto con los datos del título en cuestión, nosotros lo ubicaremos y nos contactaremos con Usted.

No. El valor del despacho se determina por la cantidad de ejemplares que se envían. Cada 3 libros se cobra un costo de envío.

Usted podrá solicitarnos esta información la que será enviada a su correo electrónico.

No. Aún no hemos habilitado este servicio, pero es algo que podría implementarse a futuro.

Si, en la mayoría de nuestros locales a lo largo de todo Chile.

No necesariamente. La política de precios de Feria Chilena Del Libro es la misma para sus locales físicos como para su tienda virtual pero podrán existir diferencias que obedecen a promociones y ofertas especiales.