Tiempos de entrega

Estimado lector:

Feria Chilena del Libro ha establecido un acuerdo con Starken (Tur bus) para la entrega de los pedidos realizados a través de nuestra plataforma virtual.

Los tiempos de entrega varían según la zona geográfica, 2 a 3 días en RM y hasta 12 días hábiles en las zonas más extremas y de difícil acceso del país.

Se informa que, desde inicios del mes de abril de 2020, nuestro proveedor de logística ha debido ampliar los tiempos de entrega en todas las zonas del país a raíz de las medidas sanitarias que ha impulsado las autoridades de gobierno como forma de prevención ante la amenaza de contagio del COVID-19

En la actualidad, y salvo que se indique lo contrario en este medio, los tiempos de entrega en la Región Metropolitana son de 5 a 7 días hábiles, otras zonas de Chile también se ajustarán al nuevo horario establecido por Starken, los cuales están debidamente especificados al momento de realizar su pedido.


El seguimiento de sus pedidos podrá realizarlos directamente en la página de Starken www.starken.cl, ingresando el número de orden de transporte que le haremos llegar vía correo electrónico. Sólo en caso de que la demora en la entrega supere el plazo señalado o no haya sido recepcionado de manera correcta por el destinatario, favor informar a la brevedad al correo admintv@feriachilenadellibro.cl